CAFÉ 100% colombiano

¡de origen y sin mezclas!

NUESTRA HISTORIA

En Darknote entendemos lo que sientes cuando tomas una buena taza de café porque al disfrutar un café balanceado, aromático y limpio, ¡encuentras el amor de tu vida! Y nada mejor que disfrutarlo como y cuando quieras, en tu espacio, probando hasta descubrir la nota perfecta; esa que expresa lo que eres y lo que sientes.

En Darknote hallarás cafés diferenciados, sin mezclas y de la mejor calidad; cargados de diversas notas, sabores y aromas, para paladares exigentes y con mente abierta. Somos una marca que llenará tus expectativas y donde nunca se agotarán tus experiencias.

Motivados por compartir nuestra experiencia con el mundo, usamos un nombre que se separa de lo autóctono y regional, para representar internacionalmente lo fascinante del café. En Darknote todos tenemos la oportunidad de interpretar e identificar las notas que componen el perfil único de esta exquisita y reconocida bebida.

UNA TAZA DE CAFÉ TE ACOMPAÑARÁ EN CUALQUIER VIAJE

De la casa al trabajo, del trabajo a reunirte con tus amigos. Un día perfecto es cuando en la mañana disfrutas el aroma del café.

¿Eres uno de nosotros? ¡Ya puedes sentir el aroma! Comienza y termina tu día con tu Darknote favorito. Café de origen y sin mezclas, lleva la nota perfecta a todas partes.

chica-con-cafe-circulo
pareja-disfrutando-cafe
chica-leyendo-libro

EN DARKNOTE SEGUIMOS SOÑANDO

¿Te imaginas una cava de café? Saborear una exquisita nota de café no es solo degustarlo, es toda una experiencia para tus sentidos. ¡Escríbenos! Pronto te contaremos novedades sobre nuestro sueño.